top of page

La Asociación Deportiva de Benjamin Franklin

El Club de los Deportes Franklin

ÚNASE a BFAA o Renueve su Afiliación Opciones de Cuotas BFAA 

Tras completer su pago por PayPal, por favor cliquee “Volver al Vendedor” y la página web le llevará al formulario de información de afiliación. Si prefiere pagar por cheque, imprima este formulario de afiliación.​

Misión

La Asociación Deportiva de la Escuela Benjamin Franklin (BFAA) se creó para resalzar y mejorar los programas y actividades deportivas de la escuela a través de la donación de fondos y de la financiación de programas y actividades que ayudan a todos los deportistas de Franklin. Como club, BFAA  provee de medios de voluntariado y recauda fondos para ayudar las necesidades generales de todos los programas deportivos y equipos individuales y para honrar a los estudiantes deportistas de diversas maneras, incluyendo pero no limitándose a los siguiente: comprar equipo deportivo, proveer recursos para proyectos importantes relacionados con los programas deportivos, cubrir los costos de desplazamiento para la postemporada, albergar y proveer premios para las  dos Ceremonias de Premios Deportivos y adquirir las banderas que reconocen a los equipos con títulos de campeonato.

BFAA Ayuda a los Deportistas de BFHS

Los fondos recaudados por BFAA se destinan a ayudar a los deportistas Falcon en una variedad de formas, incluyendo:

Ceremonias de Premios Deportivos 

BFAA alberga las ceremonias de Premios Deportivos de la escuela para reconocer y honrar a deportistas de todos los niveles: Principiantes, Equipo Universitario Júnior y Equipo Universitario. Durante las ceremonias, los entrenadores entregan trofeos y distribuyen broches deportivos por participación universitaria. Se sirven tentempiés ligeros.

Verifique el calendario escolar para ver qué deportes se honran en cada ceremonia y para más información.

Ayuda Económica

BFAA paga por los autobuses de los equipos para todos los partidos de eliminatoria fuera de casa y por la entrada gratuita de estudiantes de BFHS a todos los partidos de eliminatoria en casa. BFAA también paga las cuotas de participación deportiva para aquellos estudiantes que lo necesiten.

Proyectos Importantes

El año pasado, BFAA contribuyó $5000 para ayudar con la mejora de los vestuarios para chicos y chicas. También contribuimos $15.000 para ayudar con la adquisición e instalación de un nuevo sistema de sonido para el gimnasio, y adquirimos dos nuevas videocámaras para que los entrenadores puedan grabar partidos y entrenamientos.

Recaudación de Fondos

BFAA puede ayudar los deportes de Franklin a través de la recaudación de cuotas de afiliación así como de otras actividades para la recaudación de fondos.

Eventos de recaudación de Fondos

Nuestros mayores recaudadores de fondos son:

  • Un Sorteo Festivo de Dinero en Efectivo durante el otoño

  • El Banquete Falcon – una cena festiva y una subasta silenciosa en la primavera.

 Adicionalmente, BFAA ayuda a nuestros deportistas realizando actividades de recaudación de fondos durante homecoming y vendiendo mercancía con logos de Franklin en varios eventos escolares durante el año.

 Para más detalles sobre cada evento, así como las oportunidades para ofrecerse como voluntario, únase a BFAA y vea cómo puede ayudar.

Los Libros de Ben (tienda de la escuela)

Para ayudar a la comunidad Falcon, BFAA se hace cargo de Los Libros de Ben. Aquí los estudiantes pueden adquirir mercancía con el logo de Franklin, así como tentempiés y mercancía oficial de Benjamin Franklin. Los libros de Ben se encuentran junto a la entrada a las escaleras en el Atrio cerca de la oficina principal y de Admisiones y está abierta durante el almuerzo escolar.

¡Únase a BFAA!

Convertirse en miembro le da la oportunidad de opinar sobre cómo BFAA recauda y usa esos fondos. Para tomar parte en esas decisiones, venga a nuestras reuniones de afiliación mensuales – normalmente el tercer lunes de cada mes a las 5:30 pm en la biblioteca de la escuela (compruebe el calendario escolar para estar seguro)

 

Además de las cuotas de afiliación, necesitamos su ayuda para expandir la habilidad de BFAA en ayudar a nuestros deportistas, así que por favor considere ofrecer su tiempo, energía, experiencia o haga una donación.

 

¿Preguntas? Contáctenos en: boosters@bfhsla.org

                                                                                         

 
Hágase Voluntario con BFAA

Todas las actividades de BFAA se realizan gracias a la generosidad de nuestros padres voluntarios que organizan y llevan a cabo cada evento ¡Hay muchas maneras de involucrarse, así que por favor considere unirse a nosotros! Aquí hay varias oportunidades específicas para hacerse voluntario:

  • Convertirse en Padre Intermediario para el equipo de su hijo/a

  • Trabajar un turno semanal en Los Libros de Ben o sustituir ocasionalmente

  • Vender mercancía Franklin en eventos escolares

  • Ayudar con la planificación y organización de actividades en Homecoming

  • Ayudar a organizar y proveer de comida o adornos para las Ceremonias de Premios

 

Si está interesado en hacerse voluntario, por favor siga el enlace de abajo para unirse a BFAA, asista a una reunión o contáctenos en boosters@bfhsla.org.

¡Ayúdenos a hacer los deportes de la Escuela benjamin Franklin sean tan reconocidos y excelentes como la educación que reciben nuestros deportistas!

Tras completar su pago por PayPal, por favor cliquee “Volver al Vendedor” y la página web le llevará al formulario de información de afiliación. Si prefiere pagar por cheque, imprima este formulario de afiliación y mándelo por correo o busque a uno de nuestros voluntarios en la Orientación o en la reunion de su equipo deportivo.

bottom of page